ACCIÓN DEL JUBILADO

EL PERIODICO QUE ACOMPAÑA NUESTRO DESARROLLO

Si algo tenían bien claro los fundadores, era que un medio de prensa era imprescindible. Es así como crean “Acción del Jubilado”, en el acto fundacional confederal, siendo su primer Director, como corresponde, el primer Presidente, Pedro Urrutia. Hoy el medio tiene 64 años, tantos como la propia Confederación.

Se va acercando a las 750 ediciones y continúa el derrotero por el cual adquirió vida. En lo últimos 4 años es dirigido por Valle, quien le imprime la dinámica de los tiempos de cambio que corren, apoyando todas y cada una de las transformaciones que se van llevando a cabo y reclamando mejor calidad de vida para nuestra gente, en base a mejores y mayores prestaciones médicas y sociales, además de mas justos haberes jubilatorios, en base a las propias propuestas que elabora la Confederación.

También se documenta la acción positiva y permanente que se realiza, juntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y varios organismos provinciales y locales.

En síntesis, la Confederación concreta objetivos de diverso orden que se va fijando y atiende todos los reclamos y gestiones de 8 millones de jubilados, pensionados, retirados y adultos mayores, lo cual se informa, a través de “Acción del Jubilado”. Parte relevante de esa misma información, tiene que ver con la participación confederal en reuniones internacionales, su incidencia en todos y cada uno de los emprendimientos, a nivel mundial; su prestigio y trascendencia.

(Lea nuestro periódico haciendo click sobre el ejemplar seleccionado)

ACCIÓN DEL JUBILADO – DICIEMBRE DE 2014

ACCION DEL JUBILADO – NOVIEMBRE DE 2014