CORNEJO QUIERE INDEPENDIZAR A MENDOZA

POR MIL MILLONES DE DOLARES  CORNEJO QUIERE INDEPENDIZAR A MENDOZA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA AUNQUE NADIE PIENSE IGUAL

Un vago de mi barrio hablaría del rufianaje ilustrado; mas, ese delincuente es, nada mas y nada menos que presidente de una UCR -que supo ser otra cosa-, cubierta de gloria, desde el insigne Leandro Alem -junto a Aristóbulo del Valle-, hasta llegar a Ricardo Balbín y Crisólogo Larralde culminando en Raúl Alfonsín.        

Desde allí cambió la historia, abordada por los corsarios, que la “usaron”, para anexarse a toda la extranjería, enemiga del Pueblo y de la Nación Argentina.          

Quedan radicales?; si, muchos y buenos, pero excluidos, por una banda mafiosa que ensucia todo lo que toca y que pasa a deguello al derecho, a la justicia y a la constitución, a despecho de los postulados históricos; a tal punto que, don Hipólito afirmó: “no hacen falta planes, para gobernar; con la Constitución como norma y buenos asesores se puede lograr una buena gestión”.         

Es cierto que -muchos-, no coincidían, ni coinciden, con tal postulado, pero es cierto, asimismo, que el radicalismo pregonó, en todas las horas y hasta Leopoldo Moreau, su respeto por la Carta Magna.            

Cuando el corrupto Alfredo Cornejo, lanzó tan ridícula afirmación, de que Mendoza podría ser autónoma y declararse República (republiqueta, mas bien), pese al rechazo, a no ser argentinos, de los mendocinos, traía el cuchillo bajo el poncho.            

El -con Suárez-, había viajado, ayer, a China, para conseguir un convenio y la financiación, con y de parte de la República mas poblada del mundo, mientras un funcionario de su gobierno, CEO  de su socio Pescarmona (será posible que casi todos los grandes empresarios de la Argentina sean ajenos a la Patria y roben y roben; evadan y evadan; blanqueen y blanqueen, fugando todas las divisas a Guaridas fiscales; negándose, además, a aportar un solo peso -de lo robado al país-, ante una pademia, que nos somete a todos), confeccionaba el  pliego de condiciones.

Todo era parte de lo mismo y -por una coima multimillonaria-, Alfredo Cornejo está dispuesto a todo (también a vender a su madre, a su mujer y a su hija, si es que viven y las tiene, ya que, la perversidad de la mafia y de esta banda -en especial-, no posee límites, ni escrúpulos).

Cuando todos los medios -sin excepción-, quieren separar a Rodríguez Larreta del resto, lo hacen por la pauta publicitaria de CABA y por parte de la pauta nacional, dado que nadie, bien informado y sin la cabeza quemada (ignorantes de la realidad, con título o sin título), puede ser engañado.

El genocida, apropiador de tierras fiscales y privadas; ladrón de los dineros del fisco metropolitano y de los subsidios internacionales (los miles de millones aportados por el Banco Mundial, para que la Villa 31, tenga agua, cloacas y servicios, que desaparecieron, sin dejar rastros, por ejemplo) y de la vida del insigne René Favaloro, -es sin dudas-, un capo mafioso.

También se lo digo al Presidente, que tanto lo viene cubriendo, porque Horacio, no es su amigo y así lo ha manifestado, para evitar confusiones, pues Alberto no es un delincuente, ni un corrupto y no tiene los antecedentes que resulta menester, para pertenecer a la “honorabile societá”, como él.

Cabe poner de manifiesto, por otra parte, que en varios organismos del Estado, permanecen, o han sido designados, por la actual gestión -encubiertos, o la vista-, personajes del regimen dictatorial y depredador, que dejó tierra arrasada; miseria, deuda y presos políticos, para nuestra deshonra.

Uno de los mas encumbrados, es el Ministro Meoni (radical, de Cobos; intendente de Junín; luego, con De Narváez y -finalmente-, renovador; háganse cargo), quien ha cocinado “la licitación”, para convocar -a contra pelo de la voluntad del pueblo y de sus dirigentes mas cabales-, a la piratería internacional, a fin de entregar, una vez mas, la soberanía.

A fines de este mes de abril, vence la concesión, para el dragado de la hidrovía y es la oportunidad de recuperar el poder de decisión del país, ante la grave privatización de los puertos y vías navegables nacionales, ya que, de los 18 existentes, Menem entregó 14, excluyendo a la Argentina de su control y regulación; sin ellos no hay divisas y continuamos hundiéndonos.

El río Paraná es navegable en toda su extensión, siendo su administración y control, condición esencial, para ser un país soberano; queda claro?.

Aunque no lo quieran entender, la política es una ciencia; no se trata de que continúe, como agencia de empleos; bolsa de trabajo y/o moneda de canje, en los partidos y en los frentes.

Las alianzas, no deben gestarse, interesadamente y a cambio de cargos, o candidaturas, dejando afuera a las mejores y mas capaces mujeres u hombres. Un cuadro político, debe tener prestigio.

ABRIL 8 2021

(TENGAMOS CONCIENCIA DE QUÉ ES Y PARA QUÉ ES LA POLITICA)  

CARLOS VALLE

Compartinos en

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *