DE LA DEMOCRACIA AL REGIMEN DICTATORIAL Y PREDADOR

… Y DE ALLI AL ESTADO DE EXCEPCION Y “TODO SIGUE IGUAL Y EL

SOL VUELVE A SALIR” CON 45 MILLONES DE PRESOS POLITICOS

Y SOCIALES EN UN PAIS DONDE TODO VALE?.

Qué tipo de Derecho es el que enseñan, los que enseñan Derecho?.

“En realidad, no lo mató, le quitó la vida de un tirón, que no es lo mismo”.

Y los privados ilegítimamente de su libertad, están solo secuestrados “arbitrariamente”.

Qué quieres que te diga, que en realidad, los presos son los otros y yo gozo de la libertad?.

De qué libertad gozo, cuando decimos que “La Patria es el otro” y ese otro, verdadero prócer, a quien tanto le debemos, está preso; se lo libera y se lo vuelve a secuestrar, porque el mafioso delincuente miserable de Magnetto determina quien va preso y quien no?.

En qué sociedad vivo, donde contemplo que el mas grande delincuente, ladrón y asesino, de toda la historia, se mueve, impunemente, con el resto de su gavilla; libre, toma un avión y se va, a pasear a Europa y a hacer operaciones delictivas de alta gama; libre, toma un avión “privado”, -cargado de cocaína-, va y vuelve, del Paraguay, sin que nadie lo controle, ni sea revisada la carga (yo estuve en calzoncillos, octogenario, en diversos aeropuertos, junto a todo el pasaje, en tanto se efectuaba la revisión)?.

En medio de la pandemia, él -que destrozó al país-, también veraneó en Cumelén y en el “Lago Robado”, no solo libre, sino con gendarmes cuidándolo.

Explíquenme, con qué debo ser condescendiente (o con quién), yo, que entregué mi existencia,

a las causas que consideré mas nobles, ligadas a la liberación; la libertad y la Justicia y que lo he hecho toda mi vida, sacrificando, asimismo, a mi madre; a mi esposa; a mi hijo y a mis hermanos;     al resto de mis familiares y amigos?.

En verdad, alguien, de buena fe, considera que estoy equivocado; o que no soy tolerante; o que, a pesar de mi experiencia, soy vehemente?.

Es lógico que reclamemos, permanentemente, por los DD. HH.; por las continuas violaciones a nuestra Soberanía; por la ocupación de nuestros territorios continentales, insulares y antárticos; nuestra calidad de vida y el saqueo a que hemos sido sometidos, en los últimos años, mande quien mande; porque es justo, pero debemos callarnos, ante quienes votamos y soslayan el mandato?.

No escuchan  la voz del pueblo (vox populi vox dei), ni ven la realidad; ni exigen los impuestos, ni las divisas que le corresponden al Estado; si no existe decisión política, jamás habrá recursos y con el relato, retrocederemos; no se podrán pagar salarios ni jubilaciones dign@s, ni just@s; la brecha, entre ricos y pobres, crecerá desmesuradamente.

Me equivoco?.

El status quo, en el orden de la “justicia”, hará que continúen los lawfare; cuando, ya!!, se termine con la parodia del drama, anulándose -de una vez y para siempre-, todas las causas truchas, nulas, de nulidad absoluta; juzgándose -política y sumariamente-, a todos y cada uno; jueces, fiscales y ministros de la corte (que deberá tener 16 miembros y dedicarse a administrar justicia, poniendo al día todas las actuaciones, atrasadas y/o encajonadas).

Los cacos canallas, que son estos abominables mercenarios, en la justicia, deben pagar con cárcel, sus gravísimos delitos; deben reintegrar las auto-remuneraciones, robadas -durante varios años-, al Estado (que somos todos) y se les deben quitar sus jubilaciones y el derecho a pensión de sus “derecho-habientes.

Yo -y lo digo reiteradamente-, soy, tan solo, un grano de arena; una hoja en la tormenta; una voz, entre la multitud; además, lo tengo claro, aunque lo lamente, puedo trasladarme a la nada, en un momento; tal vez en el menos pensado.

Ello hace que no deba callarme; es mas, que deba legar esta actitud, insobornable, para que todos, hermanos, compañeros, amigos y parientes, no duden sobre cual es el camino; el de la lucha diaria, en pos de la defensa y la elevación de nuestros congéneres; siempre, colectivamente, porque nadie se salva solo.      ELLO SE CONVIERTE EN EL IMPERATIVO DE MANTENERNOS UNIDOS Y SOLIDARIOS

(EN ESTA INICIACION DE UN NUEVO AÑO DESEO A TODOS FELICIDAD AMOR PURO Y SENTIDO JAMAS ODIOS NI RENCORES QUE ENFERMAN A QUIENES LOS ANIDAN EN SU SENO.      QUE TODOS PUEDAN YA CONQUISTAR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD. QUE IMPERE EN NUESTRA PATRIA Y EN LA PATRIA GRANDE LA FRATERNAL UNION Y LA JUSTICIA LA AUTODETERMINACION LA SOBERANIA Y LA IGUALDAD.   EN MEDIO DE ESTA BRUTAL PANDEMIA QUE SE ABATE SOBRE LA HUMANIDAD QUIERO RENDIE MI HOMENAJE A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD QUE NOS PROTEGEN.  A LOS DOCENTES QUE SE ENTREGAN CON DEVOCION Y A TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS ESPECIALMENTE LOS SANITARISTAS Y UNA MENCION ESPECIAL PARA EL GRAN GOBERNADOR QUE ES AXEL Y SU RELEVANTE MINISTRO DANIEL GOLLAN EMULO DEL MAS GRANDE EL INOLVIDABLE RAMON CARRILLO).

ENERO 2 2021

(FRATERNO ABRAZO PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA L@S COMPAÑER@S DE LUCHA)

CARLOS VALLE